EMPRESA

Nuestro objetivo, en Motorsur, es que su compra sea una experiencia gratificante y placentera buscando la satisfacción de nuestros clientes con el Objetivo que sean parte de nuestra Familia.

Icon

Mision

Servir a nuestros clientes y hacerlos parte de nuestra familia empresarial; a través de nuestras operaciones de venta y post venta, las cuales nos permiten que nuestros clientes tengan una experiencia agradable al comprar su vehículo, dándonos confiabilidad, autonomía para nuestra empresa, siendo la mejor opción de su elección

Icon

Vision

Ser la mejor empresa del ramo automotriz con personas que basan su vida en principios y valores, avanzando paso a paso sobre una base firme dedicada al trabajo y una visión clara y aprecio hacia el cliente.

Icon

Crecimiento

MOTORSUR es una empresa de capitales 100% Arequipeños dedicada a la comercialización de vehículos fundada en Arequipa en el 2005 y es distribuidor oficial de Kia desde el año 2008. Actualmente MOTORSUR es concesionario de la Marca Kia, Chery, Mg y Peugeot, convirtiéndonos en el Concesionarios Mas Grande del Sur del Perú con 12 Sucursales (Arequipa (5); Mollendo, Tacna, Juliaca, Ica y Chincha) y habiendo comercializado, más de 18,000 vehículos desde iniciamos Operaciones.

Informativo Sobre el Uso de Cámaras de Videovigilancia Click Aqui
Términos Legales Click Aqui